Nuevo grupo de Facebook!

GRUPO PRIVADO DE ESTETICA REAL

Hacer click en el link de arriba para solicitar unirse y acceder a contenidos exclusivos.

 

martes, 3 de enero de 2017

Feliz 2017!!!


Hola mis queridos lectores!! Los tengo abandonados! Sepan disculpar, 2016 ha sido un año muy movido para mí. Estuve ausente por muchas razones, ninguna mala por suerte! Estoy en proceso de mudarme a una casa que vengo construyendo hace unos años, y solo los que han pasado por eso saben lo estresante y absorbente de tiempo que puede llegar a ser. Y todavía no terminé! Me queda muy poquito pero es la peor parte, los detalles, y ver como la fecha de mudanza se estiiiira como chicle.
Pero no estoy aquí para contarles de mi mudanza, sino para desearles un muy feliz comienzo 2017!! También para decirles que estoy bien, gracias por los mensajitos que me han enviado! Y perdón por no responder!! Por supuesto que tengo pensado volver a postear, y de eso también les quería hablar. Tengo muchas cosas para contarles, productos y técnicas nuevas que estuve probando, y hay una especialmente que muero por contarles, porque tiene que ver con solucionar de raíz un problema que nos afecta a todas: la celulitis y la flacidez.

También les cuento que en marzo voy a viajar a Estados Unidos, y me estoy haciendo la lista de cosas que quiero comprar allá para probar (hablo de cremas y tratamientos).

Para adelantarles un poco en qué ando, les comento que me he estado manteniendo la piel mayormente con ácido salicílico al 10%, ph 3.5, de Crear Cosmética. Hace unos meses que estoy con un poco de desbalance hormonal (la causa la desconozco), y la ginecóloga quería que tome pastillas anticonceptivas para balancear las hormonas, pero no quiero, así que estoy esperando que se corrija solo. A raíz de este desbalance hormonal he estado teniendo pequeños brotes de comedones y un poco de acné en la zona de los cachetes y la pera, pero desde que empecé a usar el ácido salicílico de forma regular (como un peeling) lo tengo completamente bajo control. Me realizo extracciones de los comedones nuevos, no me sale más acné, y mi piel se comporta de forma normal. Recuerden, de todos modos, que yo estuve meses y meses en tratamiento con tretinoína, la cual me purgó de todos los comedones que venía acumulando de todos los años anteriores, por lo que ahora mantengo los resultados con este peeling de ácido salicílico sin mayores problemas. Mis ojeras siguen ahí, estoicas, y estoy analizando realizarme el procedimiento de relleno con ácido hialurónico.

Tengo algunas cosas más para contarles, como por ejemplo que estuve haciendo musculación durante unos meses, y eso junto con haber cambiado mi alimentación, me permitió modelar muchísimo el cuerpo. De eso también me gustaría hacer un post. En realidad, tengo pendiente el armado de un post completo de nutrición, aunque me estoy metiendo en arena movediza, porque la nutrición es un tema muy complejo y que genera muchas pasiones.

Por último, estuve en la Expo Estética 2016 y salí completamente decepcionada. Solo me sirvió para volver a comprarme el peeling de ácido salicílico porque ya me quedaba poco.

Me despido con un hasta luego, tengan paciencia! Prometo regresar con todo! Un abrazo y gracias por el cariño. 

7 comentarios:

  1. Hola Sil!!!!! Que bueno leerte de nuevo y saber que estás bien!!!! Ansiosa por tus post super interesantes!!! Mucha suerte con tu proyecto tan importante como es la vivienda!!! Gracias por los buenos deseos y tooodo lo mejor para este 2017!!!! Abrazos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sil!!!!! Que bueno leerte de nuevo y saber que estás bien!!!! Ansiosa por tus post super interesantes!!! Mucha suerte con tu proyecto tan importante como es la vivienda!!! Gracias por los buenos deseos y tooodo lo mejor para este 2017!!!! Abrazos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Buenaas!! Te consulto si fuiste a una endocrinologa? Mas que nada para uqe te hagan un analisis hormonal completo y puedan ver raices y causas, hablo desde la experiencia! La mia se llama Ana Puscar, y es una genia! Por internet sale toda la info (no se si sos de Capital Federal)

    Esperoo tus post! Especialmente el de la celulitits, uno de los cons de mi tema hormonal es ELLA jajaja

    Beso!!

    ResponderBorrar
  4. hOLA¡¡ Estoy imprimiendo todas tus entradas. Es como un pequeño manual del cuidado de la piel. Super interesante.Suerte en la casa nueva y NO NOS ABANDONES. BESOTES.Debbie.

    ResponderBorrar
  5. El canal de la lágrima muy bajo da la sensación de ojeras y se rellena efectivamente con acido hialurónico. Queda muy bien. Yo estoy con una nueva experiencia de láser para unas venitas qeu me salieron en la nariz ( malditas). Si algún día tratas el tema , te ofrezco mi testimonio. Saluditos. Debbie.

    ResponderBorrar
  6. te extrañamos sil!! no nos abandones!!! :(

    ResponderBorrar
  7. Hola !!! Que bueno lo que contas ! Me alegro que sean todas cosas tan positivas ! Muy feliz año !!!

    ResponderBorrar

Si tenés dudas, preguntas, aportes, o cualquier cosa que me quieras contar, podés dejar un comentario. Yo los respondo a todos. Si bien yo soy argentina, me encanta tener lectores de todas partes de latinoamérica, estados unidos y españa, así que no dejes de publicar tu comentario!
Si vas a publicar como anónimo, pon aunque sea tu primer nombre, para saber como te llamas, y luego si sigues comentando, pueda reconocerte.

Mantenete al tanto de las novedades. E-mail aquí:

Te llegará un email de confirmación, debes hacer click en el link del email para confirmar tu suscripción!